0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Señor Presidente Mauricio Macri o a quien dependa la siguiente petición. Consideramos que los animales como perros ya no son mascotas, si no parte de nuestra familia a la cual bañamos y mantenemos impecable durante toda su corta vida. Mas de un caso los tenemos mejor cuidados que nosotros mismos. Por la cual es la petición de poder ingresas a bancos y entidades gubernamentales de todo el país principalmente grandes ciudades al igual que habemos visto en España sin ningun problema las personas pueden utilizar el metro con sus perros, ingresar a bancos y demas lugares publicos como supermercados y demás mientras esten acorde y en condiciones bajo el cuidado de su dueño. Espero que llegue a oidos de quien este a cargo. Saludos cordiales Iván 29.415.745

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Gabellini necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri o quien esten en el cargo del poder actual. : Quiero que se pueda ingresar con perros dentro de entidades bancarias y gubernamentales.». Unite a Ivan y 15 personas que firmaron hoy.