No visites Argentina en represalia al voto a favor del Aborto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El día de hoy 14 de Junio de 2018 en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de Argentina se aprobó por diferencia de cuatro votos a favor la despenalización del aborto en la semana 14 de gestación, la cual pasará al senado para ser votado de igual manera.

Honorable Senado de la Nación de Argentina, nos dirigimos a ustedes desde nuestro país #México para solicitar se mantengan a favor de la vida, que no sea aceptada la despenalización del aborto de parte de ustedes que son los que tienen la última palabra.

La vida es lo mas importante de esta sociedad que cada día carece más del sentido de el amor hacia el prójimo, es triste ver la reacción de una sociedad al alegrarse por ver un partido de su selección en el Mundial de Rusia y a la misma vez alegrarse al saber que la vida de un inocente sera tomada de forma brutal solo porque su madre la que debió haberlo protegido en el vientre materno ahora puede decidir quitársela, solo porque se le da la gana y sin recibir una sola sanción por lo sucedido, brincan, bailan, celebran y se muestran alegres por tal decisión tomada desde la Honorable Cámara de Diputados de Ar, tales Diputados piensan que pueden tener el poder que la gente les ha dado en las urnas de votar a favor de tal genocidio, el cual ha quitado mas vidas que una guerra, que pena que piensen que legalizando el aborto se salvaran vidas de las abortistas, al contrario, ellas morirán junto con su "producto" como le llama su verdugo a sabiendas que este producto tiene derechos aun desde el vientre materno y los cuales le han arrebatado, espero que Dios se los demande cuando estén delante de él, la biblia dice en 2 Corintios 5:10 Porque todos nosotros debemos comparecer ante el tribunal de Cristo, para que cada uno sea recompensado por sus hechos estando en el cuerpo, de acuerdo con lo que hizo, sea bueno o sea malo.

Desde cualquier País que este a favor de la vida haremos un boicot para no viajar al país de Argentina en calidad de turistas, #NoViajesaArgentina un país que no esta #AFavorDeLaVida no merece ser visitado ni disfrutado, probablemente esta petición sera desechada, pero espero que vean el impacto que ha generado esta mala decisión tomada por sus autoridades que solo quieren quedar bien con la #ONU  con las #Feminazis y con la #AgendaLGBT

Hoy: Ma de Jesus cuenta con tu ayuda

Ma de Jesus Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: No visites Argentina en represalia al voto a favor del Aborto». Súmate a Ma de Jesus y 43 persona que han firmado hoy.