No al traspaso del hospital SAMIC de El Calafate

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Nosotros como Pro Fundación consideramos que no solo se esta atentando contra los puestos de trabajo que se veran afectados con la concreción del traspaso del Hospital SAMIC a la provincia de Santa Cruz, sino que tambien se estaría atentando contra nuestros niños, porque los santacruceños sabemos de la grave crisis del sistema de salud que tiene nuestra provincia. Es por esto que No apoyamos el traspaso de lo que nos costo tanto conseguir. Las familias en El Calafate dependen del sector público, ya que tampoco hay clínicas privadas con internación a las que puedan acceder los que tienen una obra social. La realidad de las familias que tenemos hijos con discapacidad es que dependemos integramente de la prestación de SAMIC (sistema tripartito: Nación, Privincia y Municipio) para los tratamientos de nuestros hijos, y consideramos que en este sentido no habra división politíca para apoyar esta petición, ya que un cambio en la modalidad del hospital nos dejaría sin estas prestaciones teniendo que volver a depender de poder juntar el dinero para ir a gastar grandes sumas de dinero a Bs. As. que la gran mayoría no tenemos, y esperar largos meses para que a nuestros hijos les den un turno, con todo lo que ello implica.

Hoy: Pro- Fundación Mundo Magico Tea El Calafate cuenta con tu ayuda

Pro- Fundación Mundo Magico Tea El Calafate necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: No al traspaso del hospital SAMIC de El Calafate». Unite a Pro- Fundación Mundo Magico Tea El Calafate y 4,620 personas que firmaron hoy.