LOS QUE LIBERAN A LOS DELINCUENTES DEBEN SER RESPONSABILIZADOS DE SUS ACTOS

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!


CONSIDERANDO:

Que no es ninguna novedad que todos los días nos encontremos con que los delincuentes que la policía apresa ya habían sido apresados y encarcelados previamente muchas veces.

Y que gracias a algún error o desinteligencia en los procedimientos policiales o judiciales o penitenciarios, o gracias a alguna otra argucia legal o simplemente porque se cumplió el tiempo de su condena, los mismos fueron liberados provocando nuevamente nefastos hechos delictivos contra la sociedad.

Y dado que la sociedad ya no sabe cómo tener un poco de paz y sacarse de encima a ésta cada vez más espesa nube delictiva.

SOLICITAMOS:

QUE INDEPENDIENTEMENTE DE QUIEN SEA QUE LIBERE AL DETENIDO (SOLO UN JUEZ O UN COMITÉ DE EVALUACIÓN FORMADO POR VARIAS PERSONAS ESPECIALIZADAS O QUIENES FUEREN), TODOS ELLOS DEBEN SER RESPONSABLES DE LO QUE HAGA EL DETENIDO LUEGO DE SER LIBERADO.

ES DECIR, SI VOLVIÓ A ROBAR O MATAR O ESCUPIR EN LA VEREDA, “QUE LA PENA QUE DEBA CUMPLIR EL DETENIDO POR ESE NUEVO DELITO TAMBIÉN LA DEBAN CUMPLIR TODAS LAS PERSONAS RESPONSABLES DE QUE HAYA QUEDADO EN LIBERTAD…”

Quizás a muchos les parezca un poco excesiva la pena a aplicar a los responsables de las irresponsables liberaciones de detenidos, pero yo me pregunto, pensarían lo mismo si ese detenido liberado matara a su hijo?

Esta petición probablemente va a tener el rechazo del sistema judicial o al menos de los que tengan la responsabilidad de firmar la liberación de los presos, pero estoy seguro que las víctimas, que son todo el pueblo argentino, la aplaudirán…!!!

Atentamente,

Jorge Favaloro

 

 



Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Favaloro necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri: LOS QUE LIBERAN A LOS DELINCUENTES DEBEN SER RESPONSABILIZADOS DE SUS ACTOS». Unite a Jorge y 5,277 personas que firmaron hoy.