¡Fuera EDESUR!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

ESCALADA DE PIE, Asociación Civil sin fines de lucro, matricula Nº 39737 y los firmantes, solicitamos al Presidente Mauricio Macri y al Ministro de Energía y Minería Ingeniero Juan José Aranguren que se le retire la concesión a EDESUR por incumplimiento en la prestación del servicio.

Los constantes cortes de energía nos causan pérdida de mercadería, rotura de electrodomésticos, incomodidad porque la falta de luz ocasiona falta de agua y un enorme perjuicio a todos y en especial a la gente mayor, a los enfermos y a los niños. En pleno siglo XXI es imposible vivir sin energía eléctrica.

EDESUR no da solución a los reclamos, en pocas ocasiones reintegra los días de corte y no invierten para mejorar el servicio.

Por lo expuesto es que solicitamos al Pte M. Macri y al Ministro Aranguren que se le retire la concesión a la empresa EDESUR.

Hoy: ESCALADA DE PIE cuenta con tu ayuda

ESCALADA DE PIE necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri : ¡Fuera EDESUR!». Unite a ESCALADA DE PIE y 965 personas que firmaron hoy.