No queremos jubilados y pensionados indigentes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Autoridades de la Nación Argentina.

Exigimos una jubilación digna y acordé a los Aportes realizados por más de 30 años.

Es un derecho inalienable del trabajador tener un retiro en paz y disfrutar de esta etapa de la vida.

La jubilación No es un Plan, tampoco es un gasto de dinero extra, es dinero que se ahorró durante la vida laboral.

También exigimos la actualización de las Pensiones No contributivas por Invalidez, que en la actualidad están por debajo de los 7500 pesos, con los cuales se deben comprar remedios y disponer de una persona las 24 hs para el cuidado del beneficiario, lo que hace, que en muchas familias, uno de los padres deje su trabajo por el bienestar de su hijo. Tener una persona con invalidez, no es una elección, como lo son las Pensiones para madres de más de 7 hijos y las Pensiones graciables.

Merecen una retribución justa y equitativa, es un derecho constitucional y viola la Convención sobre los derechos de las personas con Discapacidad de la OEA.

No entendemos que se dé aumentos, aguinaldos y bonos navideños a personas que no tienen trabajo si supuestamente estamos en crisis y no hay dinero para las personas que aportaron durante toda su vida.

Si prosiguen estas medidas, el Estado en su totalidad, está cometiendo abandono de persona y lo hacemos responsable de las consecuencias que está situación pueda generar.

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Jaubrena necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Mauricio Macri, Anses, Desarrollo Social Ministra Stanley: No queremos jubilados y pensionados indigentes». Unite a Natalia y 17 personas que firmaron hoy.