Que la AFIP no pueda inhibir o embargar a las Pymes!!!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Las Pymes estan pasando por un momento extremadamente crítico a causa de la economía y la carga tributaria (una de las más altas en el planeta), Sr. Presidente, usted tiene el poder de darle una solución verdadera a esta situación, miles de Pymes han cerrado dejando a miles de personas sin trabajo. Todos estamos de acuerdo que los impuestos son la herramienta que tiene el estado para mejorar la vida de los argentinos y entendemos que debe de haber una policía dura en la presión tributaria para que todos paguen impuestos, pero para las Pymes que tienen todo en regla y pagan impuestos, pagan también por los que no los hacen, POR FAVOR, actúe en consecuencia para que las Pymes  puedan seguir siendo el motor de la economía y una de las fuentes más importantes de empleo en la Argentina!!!

Hoy: Sebastián cuenta con tu ayuda

Sebastián Vespasiano necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Macri y Ministerio de Economia de la Nacion: Que la AFIP no pueda inhibir o embargar a las Pymes!!!». Unite a Sebastián y 5 personas que firmaron hoy.