QUE SIGA OPERATIVO DE BUSQUEDA Y RESCATE ARA SAN JUAN

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Es importante para todas las flias de los tripulantes y para todos los argentinos, proseguir con la búsqueda y rescate del Submarino Ara San Juan. Agotar todas las instancias hasta encontrarlos y saber bien como ciudadanos lo que sucedió aquel fatídico día.

El gobierno argentino aborto la búsqueda y de encontrarlos no se haría el rescate, ya que no  se contarían con los elementos para proceder al mismo

En el puerto de Comodoro todavía estan los barcos extranjeros es sumamente, que esta petición se firme con urgencia y llegue hasta el Presidente, quien puede revertir tan arbitraria decisión. Antes que cada fuerza que colaboro con el rescate vuelvan a sus países respectivos. Todos coinciden que se apresuraron al tomar esta decisión.

Esto es un caso de solidaridad, empatia y amor hacia nuestro prójimo! ..se lo debemos a nuestros héroes, que anonimamente dan todo por nuestro pais.

Hoy: DIANA cuenta con tu ayuda

DIANA BRACCO necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE MACRI: QUE SIGA OPERATIVO DE BUSQUEDA Y RESCATE ARA SAN JUAN». Únete a DIANA y 148 personas que ya han firmado.