Que la cumbre del G-20 NO se haga en Buenos Aires

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Estimados:

Creemos que la organización de la cumbre del G-20 de 2018 es importante para el país. Sin embargo, hacerla en Buenos Aires es simplemente aportar al colapso de una ciudad que de por sí tiene serios problemas de movilidad. Esto sin contar los trastornos que puede ocasionar el cierre del espacio aéreo, en una ciudad que es la puerta de entrada a la nación.
Desde el ámbito de la seguridad, es extremadamente difícil controlar una metrópolis de 13 millones de habitantes. Se pone en riesgo a la población de la ciudad más poblada del país y se pone en riesgo a los dignatarios asistentes y sus delegaciones.

Será más fácil de controlar, en todo sentido, la cumbre en una ciudad de tamaño mediano, con menos movimiento diario y menos tráfico aéreo.

Quienes recordamos la locura y el sacrificio que representó la visita de Barack Obama a la ciudad, pedimos que esta vez prime la razón.

Hoy: Ezequiel cuenta con tu ayuda

Ezequiel Deregibus necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Macri: Que la cumbre del G-20 NO se haga en Buenos Aires». Unite a Ezequiel y 12 personas que firmaron hoy.