Aumento docente desde peajes

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Considerando que la situación planteada por la Gobernación de la provincia de Buenos Aires es que NO HABRÍA MÁS RECURSOS  para un aumento docente mayor al que se ofrece, sería una solución DESTINAR UN PORCENTAJE de lo recaudado por empresas privadas como LOS PEAJES, que sí tuvieron aumentos con PORCENTAJES MAYORES AL 40%, con recaudaciones siderales por la cantidad de vehículos que obligadamente transitan a diario.

Es claro que para afrontar AUMENTOS MAYORES A UN 40%, es insuficiente un aumento docente de un 4,5% en bloques.

Sería ÍNFIMA la diferencia por cada peaje pagado por el usuario, pero la recaudación mensual sería MUY CONSIDERABLE.

Esperamos que ustedes, nuestros gobernantes, puedan administrar bien los recursos, que como autoridades, han autorizado a los PEAJES a realizar aumentos por sobre la planificación que proponen de tope inflacionario.

Hoy: Docentes y comunidad de Buenos Aires y otras provincias. cuenta con tu ayuda

Docentes y comunidad de Buenos Aires y otras provincias. necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Macri, Gobernadora Vidal: Aumento docente desde peajes». Unite a Docentes y comunidad de Buenos Aires y otras provincias. y 10 personas que firmaron hoy.