Petición cerrada

Basta PAMI de maltratar a nuestros abuelos

Esta petición ha conseguido 17 firmas

Le quiero pedir a nuestro gobierno, en especial a nuestro Presidente que paren de maltratar a nuestros abuelos. Entiendo las irregularidades del PAMI y deben controlar su gestión, pero un jubilado o pensionado que gana menos de $ 15.000 NECESITA la cobertura del 100% de medicamentos, NECESITA que cumplan con la Reparación Histórica que prometieron, ellos no tienen tiempo para esperar que tomen cartas en el asunto, les quitaron los laboratorios, sus estudios los tienen que hacer en los Hospitales Públicos, con que necesidad, que mas les van a quitar? Le pido a nuestros gobernadores, a cambiemos,  que paren con malgastar tiempo y nuestro dinero, como por ejemplo votaciones de la mejor milanesa de Buenos Aires, a quien le importa eso, por favor, ocupensen de lo importante, nuestros abuelos no tienen tanto tiempo para esperar, no le quiten los beneficios que consiguieron, su deber es sumar no restar, ellos no merecen estar pasando por todo esto.

Hoy: viviana cuenta con tu ayuda

viviana salgado necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Macri: Basta PAMI de maltratar a nuestros abuelos». Únete a viviana y 16 personas que ya han firmado.