Cadena nacional para informar sobre Ley de Urgente consideración

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Lucia Gonzalez lanzó esta petición dirigida a Presidente Luis Lacalle Pou

Realizo esta petición ya que como muchos de los ciudadanos uruguayos desconozco todos los procesos legislativos, y debido a que la LEY DE URGENTE CONSIDERACION han dicho que abarca diversos temas y que nos pueden afectar directamente. Ademas de que su tratamiento seria diferente y mas acelerado según los medios de comunicación.
Exijo que se proporcione TODA la información a toda la población mediante CADENA NACIONAL acerca de lo que INCLUYE, los DETALLES de forma que TODOS podamos entender y exigir a nuestros representantes que tomen las desiciones que mejor nos representen. Además propongo la postergación  de la firma hasta que se levante la emergencia sanitaria.
Así que señor presidente de la República Oriental del Uruguay le pido que nos informe acerca de la LUC mediante la herramienta de cadena nacional respetando el derecho de todos los ciudadanos a la transparencia e información. Gracias

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!