Que la Sra. Ministra RENUNCIE si tan amiga es del Presidente @Lenin, por que le está hacie

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Creo que ante las manifestaciones de repudia de la Mayoria de Ecuatorianos, creo que la Ministra de RREE de Ecuador, tiene que renunciar.

También creo que ante el apoyo de su amigo el Sr. Presidente de Ecuador, Lenin Moreno, la Ministra debe RENUNCIAR, por que le está causando grave daño político a su "Amigo", cuando una real "Amiga", núnca permitiría que por su culpa se dañe a su amigo, en este caso Presidente de todos los ecuatorianos.

Que el país ha sido sometido a una verguenza internacional, dado que el Ecuador ya había comprometido su voto para la candidatura de Honduras para Presidir la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), y ahora debido a ambiciones personales de María Fernanda Espinosa, se ha puesto en juego el prestigio de todo un país.

Por tanto exigímos de manera URGENTE la renuncia de la Ministra de Relaciones Exteriores a su cargo de Ministra y también a la candidatura para presidir la Asamblea de la ONU.

Hoy: Francisco Xavier cuenta con tu ayuda

Francisco Xavier Loza Almeida necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Lenin Moreno : Que el Gobierno de Ecuador RETIRE apoyo a Maria Fernanda Espinosa a Presidir la ONU». Súmate a Francisco Xavier y 49 persona que han firmado hoy.