0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

De acuerdo a la Ley de la Amazonia aprobada el 13 de marzo del 2018 por la Asamblea Nacional, propone la creación de Universidades en las distintas provincias de esta hermosa región. Entre ellas Zamora Chinchipe una provincia abandonada y que se encuentra parcialmente centralizada en la ciudad de Zamora y Yantzaza.

Con el objetivo de contribuir a esta causa y por ser el corazón de la Provincia de Zamora Chinchipe, propongo y solicito que la Universidad que por ley nos corresponde sea creada en el cantón Centinela del Cóndor.

Seriamos lo mas solidarios posible para los vecinos de otros lugares ya que Centinela del Cóndor y su capital Zumbi se encuentran en un punto geográfico que es fácilmente accesible a todos los cantones de la Provincia. Esperando su apoyo y seguro de contar con el respaldo de los conciudadanos de la provincia agradezco de antemano.

Steven Correa Macas.

Hoy: Steven cuenta con tu ayuda

Steven Correa necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Lenin Moreno Garces: Edificación de la Universidad Amazónica en Centinela del Cóndor-Zamora Chinchipe.». Únete a Steven y 1.471 personas que ya han firmado.