MEDIC@S, ENFERMER@S Y AFINES VOLUNTARIOS APOYO PROGRAMA DE VACUNACIÓN NACIONAL COVID19

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
GLOBAL MEN’S HEALTH FOUNDATION lanzó esta petición dirigida para Presidente Laurentino Cortizo y

Vacunar a la mayor cantidad de población en el menor tiempo posible es una prioridad para poder controlar y mitigar la pandemia por Covid19, independientemente de la disponibilidad de vacunas.
Conocemos ya que las primeras dosis proveen un nivel adecuado de protección para no enfermar gravemente mientras llega la 2a dosis según el tipo de vacuna que recibas, como sabemos también que de enfermar la carga viral es muy baja y es menos probable puedas contagiar a terceros.
Reconocemos el esfuerzo del gobierno y las autoridades de salud al igual que el gran apoyo que Clubes cívicos, ONGs,  sociedad civil organizada y grupos religiosos han aportado, pero sobretodo el del personal de enfermería quien lleva en sus hombros de manera exclusiva y exhaustiva la responsabilidad del programa de vacunación.

Ha llegado el momento de decir “presente” y ofrecernos como voluntarios para ser incluidos como personal de apoyo para aplicar las vacunas a más personas en menor tiempo, disminuir enfermos y muertos, lograr apertura de escuelas y economía del país en general.

FIRMA ESTA PETICIÓN CON TUS DATOS E INTENCIÓN DE OFRECER “UN DIA DE TU VIDA PARA SALVAR MUCHAS VIDAS!”

Dra. Ingrid Perscky-Presidenta Fundación Global de Salud Masculina-@ingridperscky 66160526

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!