Reducir el valor del galón de gasolina

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
javier alejandro rey escobar lanzó esta petición dirigida para PRESIDENTE IVAN DUQUE y

Es increíble que Colombia siendo productor de Gasolina tenga precios de venta al consumidor tan elevados, Colombia es uno de los países en donde se vende la gasolina más cara del mundo, en donde el promedio nacional es de $10.000 pesos, un precio demasiado elevado, lo único que esto hace es que nuestra economía y poder adquisitivo de las personas de la clase media y pobre sea mucho menor, ademas que esto encarece significativamente la canasta familiar.

No se necesita ser un experto en tema para comprender que este valor tan elevado nos empobrece a todos y hace que muchas familias se vean obligadas a repartir sus finanzas de manera desigual, no hay para poder tanquear su moto, no hay para comprar comida, no hay para pagar el arrendo, nuestro salario no nos alcanza y por eso se realiza esta petición, para exigirle a las personas que tienen sus intereses en este producto a que realicen un ajuste significativo para que la economía en los hogares resurja.

Esta petición solicita que el nivel promedio del galón en Colombia sea de $4.000 pesos, aunque parezca extraño, con este valor alcanza y sobra para repartir las ganancias de todas las personas que están detrás de este lucrativo negocio, alcanza para mantener vivo la actividad petrolera y le economía de nuestro país será mejor.

Espero tu ayuda y que esta petición llegue a toda Colombia, muchas gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!