Proteger el empleo Colombiano, suspender permisos a extranjeros

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
PMP Colombia ha iniciado esta petición dirigida a PRESIDENTE IVAN DUQUE y

Antes de la declaración de pandemia, el desempleo Colombiano según el DANE estaba por el 13% en Enero. El más alto en los últimos 20 años. A pesar de esto, mucha empresas Colombianas tienen empleados extranjeros con el aval y el permiso del Gobierno Colombiano. La frontera con Venezuela sigue abierta y miles de desplazados siguen ingresando al país, bajo la mirada negligente de todas las autoridades.

Hoy 18 de Marzo, con el petróleo a 30 Us, el dolar a 4.100 pesos y todos en cuarentena, muchas empresas empiezan a hacer agua y es urgente que todos protejamos los pocos empleos que nos quedan.

Es urgente, que el Congreso Colombiano o el Presidente Duque, suspendan los permisos de trabajo temporal o definitivos que han venido dando a los extranjeros,  desde años atrás y cerremos filas en torno a las empresas que están viendo dificultades para sobrevivir.

Con el entorno económico actual, el nerviosismo internacional y las duras condiciones económicas, se van a destruir según la OIT (organización Internacional del trabajo) más de 50 Millones de empleos en todo el mundo. Y ya lo estamos viendo, las empresas no contratan y están suspendiendo inversiones.

Protejamos ya, el Empleo Colombiano. Es urgente

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!