PRESIDENTE DUQUE SU APOYO A HACER DE ISRAEL 2 ESTADOS, DESAFIA A DIOS MALDICE A COLOMBIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

PRESIDENTE DUQUE USTED,TODAS LAS IGLESIAS Y TODA COLOMBIA  SABEN QUE APROBAR (EN LA ONU) LA SOLUCIÓN DE 2 ESTADOS PARA LA PAZ ENTRE ISRAEL Y LOS ÁRABES, ES UNA PROPUESTA ANTISEMITA PROMOVIDA POR LOS MISMOS ÁRABES QUE PRETENDE "LA DESTRUCCIÓN TOTAL DE ISRAEL"  POR ESO TODO JEFE DE ESTADO, IGLESIAS Y CRISTIANOS DEBERÍAN  LEER QUE ESCRITO ESTÁ EN (TODAS LAS BIBLIAS) JEREMIAS 12:14.”Así habla el Eterno: A todos mi malos vecinos que tocan la herencia que hice heredar a Mi pueblo Israel, yo los voy a arrancar de su suelo, ....16. Y si ellos aprenden los caminos (preceptos) de Mi pueblo, jurando por Mi Nombre, por la vida del Eterno, como ellos enseñaron a Mi pueblo a jurar por Baal, entonces serán edificados en medio de Mi pueblo. 17. Pero si no escuchan, yo arrancaré a esa gente: la arrancaré y la haré desaparecer”.  Y en 1ª de SAMUEL 15.23: “Porque la rebelión es pecado de hechicería. Y la desobediencia, como iniquidad e idolatría. Por cuanto has desechado la palabra del ETERNO,  Él también te ha desechado para que no seas rey.” Usted invita a: " PENSAR MÁS ALLA DE LO EVIDENTE",; y evidente es que su propuesta de apoyar la solución de 2 estados traerá MALDICIÓN a Colombia, y obedecer la voluntad de DIOS será de BENDICIÓN.

Hoy: COLOMBIA UNIDA SE PONE LA CAMISETA cuenta con tu ayuda

COLOMBIA UNIDA SE PONE LA CAMISETA necesita tu ayuda con esta petición «PRESIDENTE IVAN DUQUE: PRESIDENTE APOYAR LA SOLUCION DE 2 ESTADOS, EN ISRAEL, DESAFIA A DIOS MALDICE A COLOMBIA». Únete a COLOMBIA UNIDA SE PONE LA CAMISETA y 8 personas que ya han firmado.