No al despido de padres cabeza de hogar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Protección del niño por nacer lanzó esta petición dirigida para Alcalde Jaime Pumarejo

Los derechos de mi hijo que estaba por nacer fueron vulnerados cuando a mi esposo lo despidieron de su trabajo, siendo el cabeza de hogar y pese que está explícito en la Constituación Política de Colombia de 1991, Artículos 86, inciso tercero y 241, numeral 9 y en concordancia con los artículos 33 a 36 del Decreto 2591 la garantía a la estabilidad laboral reforzada cabeza de familia, a la seguridad social, a la del Niño por nacer y a la igualdad. El juzgado de pequeñas causas y competencias múltiples resolvió  ordenar a empresa accionada reintegrar a mi esposo en las mismas condiciones, pagar los salarios dejados de recibir hasta la fecha a lo que la empresa extranjera hizo caso omiso, impugnó y por resolución del juez del circuito ganó una compañía que no tuvo en cuenta la protección del niño que está por nacer, no se vinculó a mi esposo y hasta la fecha no hemos podido hacer nada para hacer valer un derecho fundamental. Agradecemos su firma para que este y muchos casos sean conocidos, nuestras leyes deben proteger a la madre embaraza o al padre cabeza de hogar cuando esta no trabaja y depende de él en su totalidad. Alcemos nuestras voces, no nos daremos por vencidos, empezaremos una demanda.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!