Suspendan Restricción Porte de Armas en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hasta el 31 de diciembre de este año (2018), se mantiene la Suspensión de Porte de Armas en Colombia, CO, que impuso nuestro último Presidente Juan Manuel Santos, con el Artículo Primero del Decreto 2268 del 30 de diciembre del 2016.

Y a pesar de que nuestra Ley indica, que no puede ser una sanción indefinida, así la mantuvo el que es considerado por muchos un traidor a la patria, Santos, que como condición a un Pacto Habanero de "Paz" con las Farc (terroristas narcoguerrilleros de Izquierda), le quitó a los colombianos el derecho a defenderse con armas, acompañadas de su salvoconducto correspondiente.

De acuerdo al número de armas legales, por cada 100 habitantes, Suiza, con una población similar a la de Honduras (el primer país tiene solo 1 millón menos, 8.42), la mitad de sus habitantes tiene un arma, y su tasa de homicidios es de 0.7. Mientras Honduras, que prohíbe el porte de armas, tiene una de las tasa más altas del mundo, de 70. Ni Estados Unidos los alcanza, en donde a pesar de tener 9 de cada 10 habitantes un arma, su tasa de homicidios es de apenas 4.8.

Y aquí en Colombia, solo 2% de la población tiene armas, siendo ilegal ahora poseerlas; y nuestra tasa de homicidios es de 36! Por lo tanto, exigimos nos permitan protegernos, ya que se ha visto como aumentan las tasas de homicidios (como ha pasado en Brasil), cuando se prohíbe la posesión de armas en la población civil.

Finalmente, estas acciones se entienden, por ser el desarme, uno de los primeros pasos del NarcoComunismo, como ocurrió en Venezuela, que les quitaron los medios de defensa de la población, sus armas, para poder someterlos, dominarlos, e imponer sus NarcoDictaduras.

Por lo tanto, esperamos el Presidente Duque, consciente de la pérdida de nuestro país, ante una paz impune mal ejecutada, que ha aumentado tanto la inseguridad, como las extorsiones, u hasta la inmigración sin control, por crisis de países vecinos; nos permita a los colombianos, a partir del 1 de enero del 2019, defendernos en los campos y ciudades, para garantizar niveles de seguridad y prosperidad económica como los de Suiza, u hasta de los Estados Unidos.

#NORestricciónPorteDeArmasEnCO , Reservas y Sociedad Civil, RS. Dios, Patria y Familia

Hoy: RS cuenta con tu ayuda

RS Reservas y Sociedad Civil necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Iván Duque: Suspendan Restricción Porte de Armas en Colombia». Súmate a RS y 243 persona que han firmado hoy.