No dejemos morir el Turismo de Microempresas en Santa Marta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Esmeralda Chaparro Hernandez lanzó esta petición dirigida para PRESIDENTE IVAN DUQUE y

En Santa Marta un 70% de la Población vive del turismo. Se encuentran Carperos, Silleteros, Restaurantes, Meseros, Gremio del transporte, Trenzeras, Masajistas, Lancheros, Ayudantes, Agencias de turismo, Guías Profesionales, Promotores y Arriendo de apartamentos por dias, fueron los primeros que tuvieron que hacer el cese de actividades y en este momento muchos han tenido que entregar los locales comerciales y no tienen como sustentar a sus familias. Además hay que dejar claro que serán los últimos en reactivar sus actividades económicas. Santa Marta es la ciudad más antigua de Sur América cuenta con hermosas playas y paisajes inigualables, tiene la exótica Ciudad Perdida, y el encanto de cuatro Comunidades Indígenas como lo son los Kogui, Arhuaco, Wiwa y Kankuamos, en esta hermosa ciudad conocida como la Perla de América encontramos el Parque Nacional  Tayrona y Parque Sierra Nevada, a pocos minutos de la ciudad también se puede encontrar el Parque Natural Ciénaga Grande del Magdalena conocido como el espejo lagunar más grande de Colombia, además tambien encontramos el Parque Isla Salamanca lugar de aves migratorias, estos entre muchos otros hacen parte del turismo y el cual está a punto de morir, a causa de la situación actual por eso hoy le pedimos que APOYEN NUESTRA PETICION. Y por Santa Marta mañana por ustedes.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!