Mario Javier Pacheco por la verdad en el Centro Nacional de Memoria historica

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!


La movilización en Masa de la izquierda, para evitar que Mario Javier Pacheco llegue al Centro de Memoria y haga visibles los crímenes de las FARC, no tiene precedentes. Los senadores Gustavo Petro, Gustavo Bolívar, Antonio Sanguino, Aida Avello, Claudia López, e Iván Cepeda y los periodistas María Jimena Dussan, León Valencia, Daniell Coronel, Alfredo Molano, Ricardo Puentes y Daniel Samper; además de El Espectador y las revistas Semana, Las dos Orillas, Canal 1, y las redes de las FARC , están que arden. La causa tiene que ver con que el CNMH es el que fabrica los insumos ideológicos y doctrinales para la JEP, FECODE, ASONAL JUDICIAL, que se contagian de socialismo.

El escritor Mario Javier Pacheco criticó la tendencia de culpar al Estado por los crímenes de las FARC y se armó la de Troya. Por eso yo apoyo el nombramiento de Mario Javier Pacheco en el Centro Nacional de Memoria Historia, para que no se oculten más los crímenes de las FARC, la violencia es violencia venga de donde venga y debe visibilizarse toda. Por qué le temen a la verdad que tanto pregonan?



Hoy: Mariano cuenta con tu ayuda

Mariano Ospina necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Iván Duque: Mario Javier Pacheco por la verdad en el Centro Nacional de Memoria historica». Súmate a Mariano y 1,730 persona que han firmado hoy.