Abrir un canal humanitario de alimentos e insumos y servicios médicos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Revolución Esperanza ha iniciado esta petición dirigida a Presidente Iván Duque; y

Revolución Esperanza: Somos un movimiento de ciudadanos colombianos, que creemos en:

1. Las crisis son oportunidades: Ante la crisis social y humanitaria actual, debemos buscar la oportunidad que nos permita transformar positivamente nuestra sociedad

2. Respetarnos en la diferencia :Debemos entender que estamos ante una problemática con diferentes matices, debido a que para cada uno, la realidad depende del contexto desde el que cada uno lo vive. Mas allá de eso, lo importante es que a pesar de las diferencias debemos encontrar que nos une para así propiciar cambios positivos para todos

3. Lo que nos une: A pesar de esas diferencias, nos une el amor por nuestro país, por nuestras ciudades. La convicción de que debemos trabajar para evitar que el caos traiga mas caos.

4.Nuestra invitación:

A abordar la problemática actual a través del dialogo

A abrir un canal humanitario de alimentos e insumos y servicios médicos mientras se surten acuerdos por la vía del dialogo

A concretar acciones de trasformación desde ahora y en el futuro, para construir una sociedad equitativa.

Señor Presidente de la república de Colombia, Iván Duque; Señores directivos de los movimientos sindicales y ciudadanos. Estamos seguros de que hacen parte de este colectivo de ciudadanos revolucionados por la esperanza de un mejor país, construido entre todos.  Por favor, solucionemos estas diferencias que tienen al país en jaque a través de las vías de diálogo. Permitan que ingresen alimentos, insumos y servicios médicos a las ciudades y municipios de Colombia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!