Ningún árbol más BASTA YA NO al Decreto 7702/17

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 7,500!

Paraguay durante décadas y hasta hoy día fué y sigue siendo víctima de criminales deforestaciones y hoy sufrimos las consecuencias devastadoras, como olas de calor, inundaciones, tormentas huracanadas entre otros.
La Fauna perdió su habitat así como también las tribus indígenas ..
No porque Asunción esté lleno de verdes siempre será así.
Ustedes al salir de Asunción se encontrarán con la destrucción de nuestro Ecosistema. La consecuencia directa será la hambruna a gran escala porque ni los cultivos serán posibles con el calor de invernadero causado por las deforestaciones. Debemos entender que un solo árbol refresca el ambiente como 12 aires condicionados de 12.000 BTU.
Tenemos hijos y nietos a quienes responder por el mañana, debemos frenar esta locura criminal.
Voy a terminar mi petición con las palabras sabias de una mujer indígena de los EE.UU.
"CUANDO SE CORTA EL ÚLTIMO ÁRBOL,
CUANDO SE CONTAMINA EL ÚLTIMO RÍO
CUANDO SE PESQUE EL ULTIMO PEZ
TE VAS A DAR CUENTA QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER".
FIRMEN POR FAVOR Y DIVULGUEN.
*NO AL Decreto 7702/17*
ASÍ COMO EL PUEBLO PARAGUAYO SE MOSTRÓ SENSIBLE CON RUBÉN FIGUEREDO INJUSTAMENTE CONDENADO POR PROTEGERNOS DE QUE LAS PILAS NO LLEGUEN AL AGUA ..EL PERRO TYSON Y EL SAPO HENRY AYUDEN AHORA Y MUESTRAN QUE NO SOMOS UN PUEBLO PASIVO.

Hoy: Voluntarios de Oipic cuenta con tu ayuda

Voluntarios de Oipic necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Horacio Cartes: Ningún árbol más BASTA YA NO al Decreto 7702/17». Unite a Voluntarios de Oipic y 6,011 personas que firmaron hoy.