URGENTE!!! VACUNAS PARA PERÚ

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
Carol Aguirre ha iniciado esta petición dirigida a Presidente Francisco Sagasti Hochhausler y

Estamos atravesando una época muy difícil en el mundo entero, tanto en la salud como en lo económico; Estamos lidiando con una enfermedad que nos está quitando a nuestros seres queridos, nuestros trabajos, nuestra vida cotidiana. No podemos seguir cerrando los ojos ante tantas muertes y tanta pobreza. Un país vacunado puede continuar sus labores, activar la economía y seguir avanzando. El gobierno debe permitir a las entidades privadas importar de forma controlada y coordinada  para  una pronta vacunación a la población, de lo contrario la burocracia, la desidia e inacción va seguir matándonos.

No más restricciones AD HOC para el otorgamiento del Registro Sanitario. No queremos una Ley engaña muchachos, que te dice que puedes pero que llegado el momento de solicitar el Registro Sanitario te establezcan requisitos imposibles y limitantes (que ninguna otra vacuna y/o medicamento tiene). El gobierno debe de garantizar el cumplimiento de nuestros derechos Constitucionales, no obstaculizarlos.

Nos hacemos presente porque queremos que nuestra voz se sienta.

Señores del Gobierno la frase EL PERÚ PRIMERO tiene que cumplirse.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!