Fin del salariazo de los congresistas, rendición de cuentas y descuento por día ausente

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Todos estamos HARTOS de la violencia de la inflación,de la deuda,  de las paritarias infinitas y los reclamos de diferentes sindicatos en plena calle. Pero más HARTOS estamos de aquellos que pueden subirse el sueldo a voluntad sin importar el malestar social. HARTOS de aquellos que pueden faltar y no se les descuentan los días, cuando un día faltado en una empresa o como funcionario de un organismo público los descuentos son bastante representativos. HARTOS de aquellos que les dan pasajes y viáticos, y los regalan o los venden a familiares y amigos para que ellos puedan viajar gratis. HARTO de que los que dicen REPRESENTARNOS hagan lo que quieran y no tengan que rendirle cuentas a nadie, cuando nos la deberían rendir, porque al fin y al cabo NOSOTROS EL PUEBLO ARGENTINO somos los que los hemos votado. No digo que ellos cobren una miseria, pero los 140.000$ (ciento cuarenta mil pesos!!!)son 17 veces el sueldo mínimo vital y móvil (8060$). Es decir que en un mes, ganan mas de lo que un asalariado comerciante gana en todo un año. Ellos deben rendir cuenta, y los días que no asistan deberán ser descontados, como cualquier trabajador. En nombre de todos aquellos que quieran firmar, exijo que de esto se haga una audiencia pública, referéndum, o lo que pueda hacerse, porque esto roza la burla y lo absurdo. El pueblo así como los vota, debería votar cuanto deberían ganar.

Hoy: Ezequiel Alberto cuenta con tu ayuda

Ezequiel Alberto Alcaraz Barros necesita tu ayuda con esta petición «Presidente: Fin del salariazo de los congresistas, rendición de cuentas y descuento por dia ausente». Súmate a Ezequiel Alberto y 37 persona que han firmado hoy.