Presidente Federación Baloncesto Madrid. Ni un insulto más: campaña contra la violencia en el baloncesto de formación.

Reasons for signing

Ramón Martínez
7 years ago
Porque en el baloncesto, al igual que en la vida, se respete a las personas y su dignidad.

Angel García Colin
7 years ago
Punteros láser, insultos racistas y amenazas de muerte como paso el 27 de marzo 2013 en San Agustín de Guadalix no pueden estar amparados por la Federación Madrileña de Baloncesto

Mar Cabronero
7 years ago
El deporte es uno de los estandartes de la educación de las personas

María José Caballero
7 years ago
Los padres somos los primeros que debemos "tranquilizarnos" en los partidos de nuestros hijos. Es vergonzoso oir a algunos padres insultar, decir tacos, hacer gestos...¡por favor, se supone que estos partidos són para que los niños se diviertan!...¡FUERA LA COMPETITIVIDAD AGRESIVA!

TOMÁS PAÑOS SÁIZ
7 years ago
Tengo 3 hijos que juegan al Baloncesto desde los 8 años cada uno de ellos y ya tienen 16 los pequeños y 21 el mayor. En todo este tiempo he visto y sentido que la violencia y malos modos se han introducido en el baloncesto y ha aumentado con el tiempo cada vez más.
Creo que en la mayoría de los clubes y equipos hay garbanzos negros (incluso en los que mis hijos juegan y han jugado) que provocan estas situaciones. Yo me he visto involucrado en los últimos años en alguna y para evitarlo, cada vez que voy a un partido debo abstraerme de todo.
Es intolerable que se insulte permanentemente a árbitros y jugadores del equipo contrario, aunque sean niños menores de edad y también es intolerable la permisividad que se ha extendido entrelos árbitros con el juego duro cercano a la violencia. Todo esto hay que pensarlo porque vamos por muy mal camino.

Antonia María Ruiz Blanco
7 years ago
El deporte como un medio de formación y contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones

Silvia Beck
7 years ago
La base de toda convivencia es el respeto y este no se puede perder en ningún ámbito de la vida.

manuel gil
7 years ago
Porque la violencia no pinta nada en el baloncesto

María del Carmen Osuna Alcalaya