Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 143 personas!

Porque es de justicia que una persona que ha trabajado a cabalidad reciba su pago, porque no es justo que se les haga estar suplicando por lago que ya es suyo y que por única respuesta a dichas peticiones es "TENGAN PACIENCIA"  Y LO QUE ES PEOR "AL QUE NO LE GUSTE, QUE SE VAYA". como si hubiera tantos trabajos para este gremio. Recordemos que una de las genialidades de las reformas tan ponderadas fué quitarle el 40% del presupuesto a Conaculta, pero esi si en el discurso político dicen que quieren aumentar la EDUCACION Y LA CULTURA DE LOS NIÑOS. Los maestros y sus familias también comen

Hoy: Octavio cuenta con tu ayuda

Octavio Arrangóiz necesita tu ayuda con esta petición «Presidente EPN y Rafael Tovar y de Teresa CONACULTA: Que les paguen sus sueldos atrasados ya por 8 meses a los maestros de música de "Núcleos de bandas y coros juveniles de CONACULTA"». Súmate a Octavio y 142 persona que han firmado hoy.