0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

La oportunidad está en ustedes, levanten sus manos, PUÑO EN ALTO. La propuesta es un salario de 20,000 a 30,000 pesos mensuales como máximo. En estos días de emergencia nacional, no deberían ser posibles salarios de 250,000, mucho menos los superiores a 500,000 pesos mensuales; ni tampoco aguinaldos, bonos, gratificaciones, que en ocasiones rebasan los 500,000 pesos. Y ENTONCES ESE DINERO RESULTANTE DEL RECORTE, SEA DESTINADO A LOS DAMNIFICADOS POR LOS SISMOS OCURRIDOS RECIENTEMENTE. El deber es tomar medidas significativas en estos momentos difíciles, demostrar el amor por el prójimo, el amor por la patria.

Solo para recordar, y por mencionar algunas dependencias en donde se perciben sueldos estratosféricos: SCJN, TEPJF, INE, INAI, CNDH, CAMARA DE SENADORES Y DIPUTADOS, SECRETARÍAS DE ESTADO, entre muchos más. Es de salud pública recortar  los salarios, ajustar aguinaldos, bonos, gratificaciones, eliminar pensiones de expresidentes. El deber es ponerse en el lugar de quienes hoy están en desgracia.

Es el momento, así como la sociedad mexicana se ha solidarizado de manera incondicional, así como lo hizo en la expropiación petrolera al donar sus pertenencias para pagar a las compañías extranjeras, y como también en otros momentos de la historia mexicana. Ahora corresponde a los servidores públicos, ministros, magistrados, legisladores; renunciar a los sueldos, aguinaldos, bonos, gratificaciones estratosféricos que reciben, y  de esa manera ser congruentes con la realidad de estos días.

Hoy: Nabor cuenta con tu ayuda

Nabor Granja Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Enrique Peña Nieto: Servidores públicos: recorten sus altos sueldos, y destínenlo a zonas dañadas por sismos». Súmate a Nabor y 19 persona que han firmado hoy.