Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 1,031 firmas!

El gobierno de Macri designará a Juan Cruz Avila al frente de la Secretaría de Políticas Universitarias. Siempre esa secretaría de estado su cubrió con un académico, con experiencia en la gestión universitaria. Avila, de 45 años, es hijo del empresario Carlos Avila y comenzó a trabajar en Torneos y Competencias como cadete cuando tenía 18 años. Luego, llegaría a ser productor general de TyC. Empresario de medios, productor de Alejandro Fantino y Licenciado en Psicología (graduado en la Universidad de Belgrano hace 6 años). Estudió medicina, pero dejó la carrera, y también incursionó en el cine y la televisión. Dirigió el equipo de "Fútbol de primera", entre otros programas. Con este perfil, es imposible que la comunidad universitaria tenga un interlocutor válido, con el gobierno. Y esta propuesta, ya confirmada por el futuro Ministro Esteban Bullrich, es una verdadera falta de respeto para quienes contribuimos, desde nuestros modestos espacios, al desarrollo de la enseñanza, la investigación y la extensión, en las universidades públicas. ¿Este es el lugar que le asigna el nuevo gobierno a la Universidad?

Firmá esta petición, porque la universidad pública está en peligro.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Vain necesita tu ayuda con esta petición «Presidente electo Mauricio Macri: En defensa de la universidad pública. No al nuevo Secretario de Políticas Universitarias». Unite a Pablo y 1,030 personas que firmaron hoy.