CARCEL PARA LOS CORRUPTOS DOMINICANOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Cristian Hidalgo lanzó esta petición dirigida para Presidente electo Luis Abinader

Durante varias décadas (desde el año 1986 que fue preso un ex presidente), en República Dominicana se aplica el "borrón y cuenta nueva" por las autoridades entrantes.

Ello le ha significado a nuestro país, miles de millones de dólares con los que pagaríamos la deuda externa y convertir a nuestro territorio en la perla de América. Sin embargo, cada cuatro años llegan nuevos funcionarios que drenan el erario y se van a sus casas a disfrutar su fortuna.

Esperamos que el nuevo gobierno que a partir del 16 de agosto encabezará Luís Abinader (PRM), designe a un Procurador General de la República con el compromiso histórico de perseguir a todos los que han timado al estado en el pasado (y quienes lo hagan en su propio gobierno), llevarlos a la cárcel y que les sean confiscados todos sus bienes y devueltos al patrimonio nacional.

Con estas acciones, no sólo se retornarían esos bienes al erario, sino que se evitará que los nuevos funcionarios incurran en prácticas de corrupción.

Por favor, no dejes de compartir esta perición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!