Conversación de género con el presidente electo del Ecuador, Guillermo Lasso

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Manifiesta Ecuador lanzó esta petición dirigida para Candidatos a la presidencia de Ecuador y

En Ecuador, una mujer es asesinada cada 72 horas. La violencia contra las mujeres y las niñas está tan naturalizada, que no se ha considerado una prioridad en el desarrollo de política pública. Además se registran 13 embarazos diarios de niñas y adolescentes, producto de violación. Estos casos son atendidos con normalidad en el sistema de salud.

Contamos con una legislación que nos garantiza una vida libre de violencias,  y que no puede ejecutarse por falta de presupuesto. Esta legislación manda a la cárcel a niñas y mujeres por abortar clandestinamente luego de haber sido víctima de acción carnal.

Es por esto que le EXIGIMOS un espacio a Guillermo Lasso para conocer sus planes frente a esta escalofriante problemática. Ya han pasado 13 días desde que solicitamos un espacio y no hemos recibido una respuesta.

Ayúdanos firmando esta petición.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!