Petition Closed
Petitioning Presidente-Electo de Mexico Enrique Peña Nieto

Mantener a David Figueroa Ortega como el Cónsul General de México en L.A.

Con la presente, queremos felicitarlo por su elección y con todo respeto pedirle su consideración de mantener a David Figueroa Ortega como el Cónsul General de México en Los Angeles bajo su administración.

Como activistas y líderes mexicanos en esta metrópolis, hacemos esta petición porque creemos que el Cónsul Figueroa sería un gran recurso a su gestión en esta ciudad, la segunda capital mexicana, y porque sin duda su labor en casi 2 anos ha sido impresionante.

En un corto plazo, el incansable Cónsul Figueroa se ha ganado el aprecio y amplio apoyo de nuestra comunidad por su dedicación, compromiso a las necesidades de los mexicanos y su transparencia. Por lo tanto, creemos que cambiarlo podría retroceder sus logros, detener el ritmo de actividades que han caracterizado su liderazgo y poner en peligro los proyectos que ha impulsado.

Con esto damos comienzo a una campaña de apoyo a esta petición y anticipamos que muchas otras organizaciones, líderes políticos y los connacionales, que representamos ya más de la mitad de esta gran ciudad, se unirán a esta iniciativa.

Agradecemos de antemano su consideración de esta petición y rogamos que su decisión sea afirmativa.

Letter to
Presidente-Electo de Mexico Enrique Peña Nieto
Mantener a David Figueroa Ortega como el Cónsul General de México en L.A.