0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 15,000!

El problema
Al desaparecer al Cuerpo de Guardias Presidenciales, se pretende desaparecer la organización Centinelas de Guardias Presidenciales, misma que tiene más de 30 años con programas integrales que apoyan a niños y niñas desde los 5 años hasta los 26, en donde hay más de 500 jugadores y familias , hombres y mujeres sanos y comprometidos. Esta organización deportiva contribuye a evitar que la niñez y juventud caiga en vicios y violencia fomentando valores como individuos y como mexicanos.

La solución
Proponemos que la Organización de Centinelas de Guardias Presidenciales se integre a DN14, Dirección General de Educacion Fisica de la Defensa Nacional
(que abarca a los deportistas de alto rendimiento).

Tu historia
Somos padres de familia, jugadores y ex jugadores que hemos sidos testigos durante años de los frutos que ha dado esta organización y que pensamos que merece seguir existiendo
Estamos interesados en el bienestar común, no sólo de nuestros hijos, sino del país ya que con esto trabajamos en temas como integración familiar, trabajo en equipo, disciplina, sentido de identidad y pertenencia.

Hoy: Claudia cuenta con tu ayuda

Claudia Llaca necesita tu ayuda con esta petición «Presidente electo de México: No desaparezcan la Organización de Fútbol Americano CENTINELAS DE GUARDIAS PRESIDENCIALES». Súmate a Claudia y 10,021 persona que han firmado hoy.