Victoria confirmada

Revocar la Designación de Juan Cruz ÁVILA como Secretario de Políticas Universitarias.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 18 firmas!


La designación de Juan Cruz Avila, el hijo de Carlos Avila, Empresarios de Medios, como Secretario de Políticas Universitarias  resulta arbitraria y violatoria de la ley. Juan Cruz Avila se presenta como productor de programas de televisión, como "Animales Sueltos". Carece de la idoneidad técnica necesaria para el cargo en cuestión y es una afrenta a la comunidad científica, docentes, graduados y especialistas en educación, que poseen años de experiencia en la función pública.

                      Por eso le pedimos, Sr. Presidente, que NO AVALE  su designación, la RECHACE y cumpla con lo que USTED prometió en Campaña, en un asunto de Trascendencia como es la Educación: Convocar a los MEJORES. Fue Usted quien dijo en el Programa “Animales Sueltos”, conducido por Alejandro Fantino en el Canal AMERICA TV, el día 03/09/2015 que la “Educación es más central que la Economía”. Su Ministro de Educación, Esteban Bullrich, amplió su idea diciendo: “Nuestra propuesta es que la Educación argentina sea la mejor del Mundo, como Finlandia o Estados Unidos”.

        Los argentinos nos preguntamos qué perfil de profesionales designan aquellos países que Usted toma como modelo y que usted nos propone seguir.  Según el CV del Secretario de Políticas Universitarias de Finlandia, Prof. Tapio Kosunen,  él ha  trabajado como investigador y docente en la Universidad Oriental de Finlandia, en la Universidad de Karellia de Ciencias Aplicadas y ha hecho carrera como funcionario del ministerio de Educación de su País hasta ocupar su actual puesto. (Ver https://www.linkedin.com/in/tapio-kosunen-70b05645). Por otro lado, Jamienne Studley, nombrada encargada de supervisar las políticas públicas para la Educación Superior en Estados Unidos, por el Presidente Obama, ha tenido una extensa carrera académica, pública y privada a nivel estatal y federal.  (Ver https://www.linkedin.com/in/jamiestudley)

¿Qué podemos decir  de nuestro nuevo Secretario de Políticas Universitarias, Juan Cruz Ávila?

(Ver https://www.linkedin.com/in/juan-cruz-avila-3b8bb295) Conforme a su propio perfil, él se define como “CEO de Jotax Producciones” desde el 2009, produciendo programas como “Animales Sueltos” o “El Show del Futbol”. Menciona haber sido “Gerente General de América TV” desde el 2006 y “Gerente Artístico de Torneos y Competencias” entre 1993 y 2000 en “Futbol de Primera” y otros programas.

 

Es un triste caso de tráfico de influencias y abuso de poder!!! 

Sumá tu apoyo para que las autoridades revoquen esta designación por ilegítima!!!



Hoy: Luciano cuenta con tu ayuda

Luciano Simonelli necesita tu ayuda con esta petición «Presidente Electo de la República Argentina, Mauricio Macri: Revocar la Designación de Juan Cruz ÁVILA como Secretario de Políticas Universitarias.». Únete a Luciano y 17 personas que ya han firmado.