Enero 17 Día Nacional Estudiante en Colombia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

El pasado 17 de enero del 2019, la Escuela General Santander de la Policía colombiana en Bogotá, nuestra capital, dónde se preparan académicamente los futuros jóvenes oficiales, sufrió un atentado terrorista con carro bomba, tipo Hezbollah, por el grupo narcoguerrillero de izquierda del ELN. Tragedia en la que murieron 21 de nuestros jóvenes, 21 estudiantes.

Ante lo anterior, el grupo Reservas y Sociedad Civil, RS, desea pedir a nuestro Presidente Iván Duque, que por Decreto de ahora en adelante, el 17 de Enero sea el Día del Estudiante en Colombia, en honor a nuestros jóvenes, héroes que dieron la vida por el país.

88 familias se vieron afectadas por este atentado terrorista del ELN (en el cual se dice hasta las FARC colaboró; y Venezuela junto a Cuba, que los cubre en el territorio vecino). 68 heridos, y hoy, 27 de enero, murió otro jóven estudiante víctima del atentado, Andrés Carvajal.

En Colombia se reconoce el Día del Estudiante, en junio, por solo 1 Estudiante que murió en una universidad pública, la Nacional, reconocida tristemente no solo por su calidad académica, si no también por adoctrinamiento e infiltración de izquierda, que ha alentado una violencia, cuya doctrina es la del ELN, FARC, M19; o de Cuba con los Castro, y ahora hasta de Venezuela con Maduro.

Es el momento de reconocer a nuestros Estudiantes, Héroes de la Policía en este caso, asesinados en su entidad de educación pública; al estar el ELN, usando la violencia con fines políticos, combinando todas las formas de lucha, para imponer finalmente el Comunismo en Colombia, con la palabra de "Paz", toda una farsa que ya la ha comprobado Colombia, porque renació hasta el ELN, que ya estaba casi aniquilado.

Reservas y Sociedad Civil, RS, Dios, Patria y Familia, los invita a firmar y difundir esta Petición, en honor de nuestros jóvenes estudiantes y héroes.