NO A LA DISCRIMINACION DE INDOCUMENTADOS EN EL CENSO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alianza Ecuatoriana Internacional lanzó esta petición dirigida para PRESIDENTE DONALD TRUMP Y CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

La Constitución estipula que el Censo se hace cada diez años, contando a la población para luego asignar, proporcionalmente, la diputación en la Cámara de Representantes, las delegaciones en el Colegio Electoral, y la distribución de miles de millones de dólares en fondos federales para educación, salud, infraestructura y programas sociales.

En julio, a la par de su retórica y sus políticas antimigratorias, Trump emitió un memorando para excluir a los extranjeros indocumentados del conteo efectuado en el Censo 2020.

El presidente no puede violar la constitucion y para eso debemos los ciudadanos y todos quienes habitamos en esta nacion elevar nuestra voz de protesta ante esta intencion y pedido a las cortes para que se DECLINE ESE PEDIDO.

Al firmar todos esta peticion estaremos diciendole tanto a los jueces de la Corte Suprema asi como al Presidente Trump, que los inmigrantes estamos aqui como cuando sus abuelos llegaron tambien a trabajar.

Compartamos esta carta a todos quienes se censaron o no para hacerles llegar en el menor tiempo posible ( 20 dias antes de navidad) y poder celebrar juntos los logros alcanzados cuando lo hacemos de corazon y justicia.

JUNTOS PODREMOS LOGRARLO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!