Pepe Castro Dimisión !!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

Pedimos la DIMISIÓN INMEDIATA de Pepe Castro como Presidente del Sevilla FC, por aceptar la propuesta de la Federación Española de Fútbol para disputar la Supercopa de España en Tánger, sin explicarle la verdad de la negociación a la Afición del Sevilla. Pedimos su dimisión porque Pepe Castro, cobrando 300.000€ al año, cerca de 1.000€ al día, no está a la altura ni está preparado ni capacitado para dirigir al Equipo más Grande de Andalucía o al Grande de Andalucía, en multitud de asuntos que afectan al Club. Pedimos su dimisión porque ante la incertidumbre de la venta del Sevilla a especuladores extranjeros, Pepe Castro como Presidente del Sevilla, no da la más mínima explicación, no aporta ninguna tranquilidad ni certidumbre a los Sevillistas sobre el futuro inmediato del Club. Pedimos su dimisión porque la Afición del Sevilla pidió de forma unánime su dimisión en la Final Negra del Wanda Metropolitano, la vergüenza más grande que hemos pasado nunca en una Final. Pedimos su dimisión para que se abra una nueva etapa de futuro cierto, seguro y lleno de éxitos que permita llevar al Sevilla hasta cotas más altas aún no alcanzadas. Pedimos su dimisión porque el Presidente que está manejando los presupuestos económicos más altos de la historia de la entidad tiene al Club sumido en la mediocridad y el conformismo; un Sevilla aún más grande en España y en Europa es posible. Por todos estos motivos pedimos alto y claro, en un solo grito, todos juntos, la dimisión inmediata de Pepe Castro como Presidente del Sevilla. PEPE CASTRO DIMISIÓN #PepeCastroDimisión

Hoy: Sevilla cuenta con tu ayuda

Sevilla Fan Zone necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Sevilla : Pepe Castro Dimisión !!!». Únete a Sevilla y 1.165 personas que ya han firmado.