0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Los Violadores de Niños no deben acceder a ninguna clase de beneficio al momento de responder por sus atroces delitos. No importa si los cometieron siendo combatientes o no combatientes dentro del marco del conflicto Colombiano. Los derechos de los Niños son y serán por siempres superiores en la sociedad Colombiana. No se puede tolerar por ningún motivo que el acceso carnal abusivo o violento utilizado para satisfacer los torcidos deseos sexuales de quienes hoy pretenden acceder a penas alternativas, benévolas y que no generan justicia material para las victimas, sino una ridícula y mal llamada  justicia retributiva. Además se dejan libres en la sociedad Colombiana a los monstruos con acceso a más niños para que puedan seguir haciendo daño. Por estas razones, con esta petición pedimos a todas las autoridades hacer lo que corresponda, para que los violadores de niños, nunca reciban ningún beneficio, NI SIQUIERA EN APLICACIÓN DE JUSTICIA TRANSICIONAL.

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Carranza necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Senado: QUE NO SE OTORGUE NINGÚN BENEFICIO A VIOLADORES DE NIÑOS, ASÍ ESTÉN DENTRO DE LA JEP». Súmate a Alejandro y 103 persona que han firmado hoy.