Que en Chile todos los hombres y mujeres sean iguales ante la ley.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Osneir Fonseca Cabrera lanzó esta petición dirigida para Presidente del Senado

En la declaración universal de los derechos humanos se establece que todos los hombres son iguales ante la ley y en Chile esto se Viola cuando un empresario no le paga el salario a uno o varios trabajadores y el tribunal determinó que tiene que pagar y no paga y no recibe una sanción penal. Que diferencia hay entre el ladrón que te roba la cartera y el ladrón que te roba tu salario y no te lo paga? SON IGUALES DE LADRONES Y NO RECIBEN EL MISMO TRATO ANTE LA LEY POR EL ESTATUS SOCIAL. El 90%de la población chilena y extranjeros que residen en Chile están expuestos a ser robados por sus empladores ya que las leyes no responden a los intereses de los trabajadores afectados dejando lagunas para que los empresarios puedan evadir responsabilidad penal por este delito y violación de derechos humanos. AYUDEMOS A CAMBIAR ESTO CON NUESTRA FIRMA Y APOYO ECONÓMICO A LAS CAMPAÑAS QUE SE REALIZARÁN PARA EXIGIR LA RESPONSABILIDAD PENAL DE LOS EMPRESARIOS LADRONES.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!