¡Despachar la cantidad tan grade de congresistas mediocres e innecesarios!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Sofía Cañas lanzó esta petición dirigida para Presidente del Senado y

Es ya mas que necesario este cambio, mi propuesta, porque el país entero puede muy bien corroborar lo. Lo innecesario de tantos congresistas y sobre todo la incompetencia grande que han sido. Cabe aclarar que hay quienes si tienen vocación y humanidad y de verdad hacen mas que ocupar una silla y hablar palabras al viento . No es posible que tanto dinero sea destinado y derrochado para tantos congresistas incompetentes que ni siendo tantos han hecho algo realmente relevante  y vivificante por su país, mientras hay tanta miseria, tanto por consrtruir entre su pueblo, tantas tazas de tanto. No es posible,porque con un sólo sueldo de un congresista comerían más de 30 familias de condiciones de pobreza, de miseria en Colombia, su país, mi país nuestro país(....)

No es posible que hayan tantos y no puedan con lo que se supone es su trabajo a ejercer . Porque para eso están, y no solo los congresistas, para eso están todos los gobernantes y convocados al orden, para velar por el país, ese es su deber, y deberían de saberlo ya desde mucho antes de subir se allá a esa posición, a su silla.

Muchos sólo han ocupado esa silla,sin apropiarse, sin acoplarse de su su alusión.

No es acolitable.

Petición imperiosa por mí quien escribo de manera "directa", y por el resto de colombianos que comparten mi perspectiva indirectamente.

Gracias.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!