No se apruebe la reforma a la salud

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ginna Marin lanzó esta petición dirigida para PRESIDENTE DEL SENADO DE LA REPÚBLICA

Garantizar que la salud sea un derecho no un NEGOCIO cómo siempre ha sido. Cuánto dinero reciben a diario las eps. De las personas que solo empleadas y que nos descuentan por ley el 4% a los empleados tendiendo que pagar el empleador el otro 8.5% para completar el 12,5%? Pienso que es un monto considerable, y lo peor es que si necesita uno una cita médica si corre con suerte se la dan para los siguientes 3 o 4 meses, y adicional debe pagar el ciudadano el valor de la "cuota moderadora" no es justo. Muchas veces termina uno dejando de ir a citas médicas y de atender su salud porque ya sabe que a través de una eps no va a conseguir más que una simple revisión superficial por un medico general sin que le ordenen a uno una valoración o exámen a profundidad, porque claro, una endoscopia, una radiografía, una ecografía o un chequeo médico a profundidad cuesta y ese no es el negocio de las eps. Obviamente. Ahora, si no garantizan la mejora de las dolencias mucho menos la prevención de enfermedades, vaya uno por un chequeo médico preventivo a ver si le ordenan algo. Noooo eso jamás

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!