No a los Panamericanos 2019 en Perú

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Richard, y como peruano no puedo quedarme de brazos cruzados viendo como nuestro gobierno pretende despilfarrar más de 1270 millones de dólares en la organización de los Juegos Panamericanos 2019 en nuestro país; cuando tenemos necesidades más urgentes e importantes que atender.

En un golpe letal a la confianza de los peruanos en su gobierno, pues en estas últimas semanas nuestros compatriotas están siendo fuertemente afectados por una serie de desastres naturales como desbordes, huaycos, deslizamientos, entre otros; que están generando enfermedades y pérdidas de sus hogares a miles de peruanos. Lo que hace más que imperativo que el dinero que es de todos nosotros los peruanos se utilice en atender nuestras necesidades urgentes.

Hoy, más que nunca, debemos alzar nuestra voz para que el gobierno de turno y los políticos que nos representan, tomen conciencia de que ellos están al servicio de los ciudadanos y que no es al revés. Es el momento de no quedarnos callados y expresar nuestra indignación y rechazo por este dispendio de recursos que se pretende hacer.

No se puede perder más tiempo. Son nuestros impuestos, son nuestros recursos, exijamos al gobierno que haga lo correcto!!!

Por eso te invito a firmar y compartir esta petición para exigir al gobierno que sea cancelada nuestra opción como sede de los juegos panamericanos 2019.

Hoy: Richard cuenta con tu ayuda

Richard Del Rosario Avalos necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Perú: No a los Panamericanos 2019 en Perú». Súmate a Richard y 10 persona que han firmado hoy.