EDUCACIÓN DE CALIDAD Y CULTURA FINANCIERA PARA NUESTROS NIÑOS EN COLEGIOS ESTATALES

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ursula Rivas Santa Cruz lanzó esta petición dirigida para Presidente del Perú y

Un problema que es permanente en mi país es la educación tan básica para nuestros niños en colegios del estado, tengo una hija de 12 años que a raíz de la pandemia mundial tuve que cambiarla a un colegio del estado porque no podía seguir pagando un colegio particular, fue lamentable darme cuenta que el nivel educacional estaba muy por debajo al de un colegio particular , la diferencia es tan marcada que prácticamente ella estando en primero de secundaria recibía una enseñanza como para niños de tercero de primaria , me dió mucha pena tener que ver esto , a los niños les enseñan cosas súper básicas y no los preparan para cosas reales que afrontarán en la vida y en esta sociedad que avanza a pasos agigantados , pido el apoyo y colaboración de cada uno de ustedes para una educación justa , que no haya diferencia entre un colegio de pago y uno de no pago !! Que se implemente un curso de EDUCACIÓN FINANCIERA. Para que nuestros niños aprendan vencer las barreras socioeconómicas , que aprendan el manejo del flujo de dinero, que sepan cómo hacer empresa y como funcionan no sólo que los preparen para ser trabajadores de una ! Hay una gran diferencia y quiero que esto llegue a todo el Perú , por el desarrollo de mi pais y por el REAL FUTURO DE NUESTROS NIÑOS, no hay futuro sin una educación justa y real para cubrir con las necesidades de nuestra sociedad .

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!