Anular clases virtuales durante cuarentena

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alexis Pulido lanzó esta petición dirigida para Presidente del Perú

Las clases virtuales tienen que ser anuladas porque generan más estrés en los estudiantes, a lo largo de esta pandemia nos hemos tenido que acostumbrar al gran cambio que este estado de emergencia generó.

Al no poder salir los estudiantes desarrollan estrés, los profesores no saben si los alumnos tienen otros problemas en casa que generan mucho más daño psicológico en ellos, los profesores no solo mandan muchas tareas, si no que piensan que si mandan más tareas, “mejor aprendemos” lo cual no es cierto.

Todos estos problemas acumulándose, más el estado de emergencia, no es bueno para la salud de estos adolescentes, es por eso que sugerimos que las clases virtuales tienen que ser anuladas durante este estado de emergencia.

Por otro lado, muchos profesores y estudiantes no cuentan en sus casas con un buen rango de internet o con dispositivos como computadora, tablet e impresora. Todos éstos problemas muchas veces causan preocupación y estrés en los profesores, alumnos y sus familias.

Aclaremos también que hay alumnos con capacidades diferentes y algo que para ellos es un gran desafío debido a que requieren más atención, ayuda personalizada y tiempo extra para completar sus asignaciones.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!