Feria de Navidad Celaya 2017 sin espectáculos animales

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!


Esta petición es distinta a otras que podrás encontrar en esta plataforma, ya que por primera vez en Celaya podemos decir que contaremos con una feria libre de espectáculos animales.

¿Qué significa esto? Que en Celaya no festejaremos esta navidad con corridas de toros, espectáculos con animales marinos, ponies obligados a dar vueltas en un carrusel, ni peleas de gallos.

Gracias a un patronato consciente de las implicaciones que tiene la violencia hacia los animales, y la influencia que esta ejerce sobre la sociedad, las familias celayenses celebraremos esta época con valores positivos como el respeto y la unidad, sin dañar a seres inocentes víctimas del especismo.

Por ello, este año queremos pedirte tu apoyo asistiendo a la Feria de Navidad de Celaya 2017, para reiterar la postura de la no violencia, y firmar esta petición para darle a conocer al patronato cuantos estamos unidos contra el maltrato hacia las demás especies.

Es muy importante que nos pronunciemos en defensa de los animales, para que el patronato mantenga a la feria libre de crueldad en próximas ediciones, y que se vuelva un referente a nivel nacional.



Hoy: Toro Vivo cuenta con tu ayuda

Toro Vivo necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del Patronato de la Feria de Celaya: Feria de Navidad Celaya 2017 sin espectáculos animales». Súmate a Toro Vivo y 240 persona que han firmado hoy.