Petición cerrada

Pretendo que CAJA ESPAÑA DUERO deje de engañar a sus clientes.

Esta petición ha conseguido 99 firmas

Caja España-Duero-Grupo Unicaja = SINVERGÜENZAS.
Os cuento lo que me ha pasado a ver qué os parece.
Hace unos días llega a casa de mis padres una carta con un recibo por 10,50 €. Me sorprendo ya que ese recibo debería ser de 10 €. Lo leo y me meten 0,50 € en concepto de lo que ellos llaman "correo". Pensé que era una comisión porque el recibo viniera de otra entidad. Hoy que abren por la tarde voy a la oficina principal de Zamora a que me lo expliquen. Alucinado e indignado me quedé y sigo. Me dicen que (a unas personas de 82 y 86) les van a cobrar 50 céntimos por cada carta que les manden en concepto de sello de correos. Los dos están adheridos al plan cero comisiones ¿cero comisiones? ¿Y esto qué es? Una comisión encubierta, lo que te quitan de un lado, te lo meten por otro. Me dicen que si tienen un email les dejan de mandar cartas y así no les cobran. Señores banqueros, 82 y 86 años ¿qué esperan? Pues eso, pillar a costa de nuestros mayores. No quiero ni pensar lo que van a ganar en la Comunidad de Castilla y León con una población envejecida y en muchos casos analfabeta. Por eso quiero informaros de lo que hay a los que sois clientes de esta Caja y a ver si entre todos somos capaces de acabar con estos sinvergüenzas que actúan con total impunidad sin que nadie les ponga freno.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José Zamorano necesita tu ayuda con esta petición «Presidente del grupo Unicaja: Pretendo que CAJA ESPAÑA DUERO deje de engañar a sus clientes.». Únete a José y 98 personas que ya han firmado.