No a la prórroga del Estado de Alarma

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Antonio Javier Lopez-Alemán Sánchez ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno y resto del Arco Parlamentario

No debemos permitir más prórrogas del Estado de Alarma. No somos una sociedad irresponsable y no somos culpables de los efectos de esta pandemia. Nuestros derechos fundamentales no pueden ser restringidos ni un minuto más. Los Gobiernos tienen la obligación de crear herramientas para controlar estas situaciones sin necesidad de poner en riesgo nuestra economía y nuestras libertades, y si no se ven capaces, deben escuchar al Pueblo Español que ostenta la Soberanía según nuestra Carta Magna. Ellos son la herramienta, pero nosotros somos los que la sujetamos y la usamos. La Salud tiene muchos aspectos, más allá de la física. Ha transcurrido más de un año y las contradicciones y la toma de decisiones es tan diversas y afecta de manera distinta a los españoles que nuestro articulo 14. CE ha quedado reducido a nada. Tenemos unos retos importantes de cara a superar esta situación y, sin importar el color o la ideología, ninguno de nuestros más altos representantes ha dado la talla y la eficiencia que de ellos se esperaba. Lo diré alto y claro:NO SON NI ESTÁN A LA ALTURA DE ESTA SITUACIÓN, y no sólo en España,Europa Igual, pero ese es un ámbito de acción más alejado, si cabe ,de la realidad de los ciudadanos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!