RECOGIDA DE FIRMAS PARA LA ACEPTACIÓN DE PERSONAS CON DIABETES EN CUERPOS DEL ESTADO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Jose Ortiz ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno y

Hola, Mi nombre es José, soy un chico de Murcia de 20 años, que desde siempre he querido ser policía. A los 9 años me diagnosticaron diabetes, lo cual yo no pensaba que podría llegar a ser un impedimento. Continué mis estudios hasta el bachillerato porque era uno de los requisitos mínimos. En un principio yo ya me hacia a la idea de que policía nacional no podía ser porque la diabetes ya era una de las enfermedades vetadas para entrar en este cuerpo de policía, por lo que decidí cuando acabara el bachillerato dirigir mis estudios hacia la oposición para policía local. Mi sorpresa fue que justo el año en que concurrí mis estudios de bachiller la policía local saco su listado de enfermedades no admitidas para el cuerpo, lo cual me creó una gran impotencia, al igual que el caso de aquel chico que después de prepararse la oposición durante 5 años finalmente tuvo que dejarlo. Con esta recogida de firmas solo espero que esto cambie y puedan dejar a todas aquellas personas con diabetes trabajar en fuerzas del estado, demostrando que somos capaces de cumplir con las tareas asignadas en el cuerpo y llevando un buen control demostrable. Gracias por ayudarnos y compartir nuestra causa. Un cordial saludo: José Ortiz.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!