Prohibición entrada a viajeros provenientes de China

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ivan Ivan ha iniciado esta petición dirigida a Presidente del Gobierno

Hay una pandemia global ocasionada por el coronavirus de Wuhan, donde es previsible que las medidas tomadas por el Gobierno Chino, jamás vista, de cuarentena de múltiples ciudades, estén restando importancia a lo que realmente ocurre, con ocultación de datos reales.

Ante esta pandemia, numerosos países han cerrado sus fronteras terrestres con China. Otros países han prohibido el acceso a ciudadanos chinos y a terceros provenientes de China.

No tiene ningún sentido común que España vaya en dirección contraria a otros paises, y aun halla vuelos entre China y España en ambos sentidos y que se permita el acceso a nuestro país a personas que sabemos que pueden estar infectado y no presentar síntomas.

No se están tomando las medidas necesarias en prevención, drásticas como se la están tomando otros países, prevaleciendo el tema económico, especialmente el turismo, como marca España.

La petición no es política, ni económica, aunque sea dura es necesaria. La salud y bien de nuestras personas queridas no tienen precio. En este momento deben tomarse medidas duras, y provisionales. Siempre hay tiempo para cancelar cualquier medida que se tome, en cambio si hay contagios masivos de nada nos valen las palabras de disculpas. La muerte no se puede compensar con palabras, ni con dinero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!